Orioles borran desventaja de cuatro carreras y vencen a Rays

El abridor dominicano de los Orioles de Baltimore, Ubaldo Jiménez, trabaja en la primera entrada del duelo ante los Rays de Tampa Bay el viernes 16 de septiembre de 2016 en Baltimore. (AP Foto/Patrick Semansky) BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — J.J. Hardy y Michael Bourn produjeron carreras en la octava entrada y los Orioles de Baltimore se repusieron de una desventaja de cuatro carreras para vencer el viernes 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

El último out cayó cuando Mike Mahtook fue retirado en el plato intentando anotar desde primera base en un sencillo del cubano Alexei Ramírez a la esquina de jardín izquierdo.

El dominicano Pedro Álvarez y Chris Davis pegaron jonrones por los Orioles, que comenzaron la jornada dos juegos detrás de Boston en el Este de la Liga Americana, y están empatados con Toronto por los dos boletos como comodines.

Baltimore se acercó 4-3 antes de completar la remontada en el octavo episodio ante el descontrolado relevista Brad Boxberger (4-2).

Dos bases por bolas y un bateador golpeado llenaron las almohadillas para Hardy, quien igualó la pizarra con un sencillo al cuadro. Bourn le siguió con elevado de sacrificio a jardín izquierdo.

Brad Brach (9-3) trabajó el octavo inning y Zach Britton sacó los últimos tres outs para llegar a 44 salvamentos.

Evan Longoria impuso una nueva marca personal con 34 cuadrangulares por los Rays, último lugar del Este.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 3-1 con una producida y una anotada; Manny Machado de 4-0.

Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 4-2.

También podría gustarte