Organizan conciertos con motivo de las fiestas patrias

México, 14 Sep (Notimex).- Con motivo de las fiestas patrias, se presentarán dos espectáculos muy mexicanos que contarán con la presencia de la cantante María Elena Leal Beltrán y la compañía Gran Ballet de México, del director Víctor Caudillo, el próximo 16 de septiembre.

En el primer espectáculo “Cucurrucucú Paloma” estará presente María Elena Leal Beltrán, hija de Lola Beltrán, acompañada del Mariachi Azteca de Oro, en un centro comercial ubicado en Huixquilucan, Estado de México, de acuerdo con los promotores de las presentaciones.

Mientras que en el segundo programa denominado “Fiesta Mexicana”, ese mismo día, se presentará el Gran Ballet de México acompañado del Grupo La Milpa, en un centro comercial ubicado en la avenida Patriotismo, en esta ciudad.

El Gran Ballet de México fue fundado en 2001 por Víctor Caudillo con el propósito de conservar y engrandecer la identidad nacional a través de coreografías basadas en danzas y bailes tradicionales, enriquecidas por elementos plásticos y de proyección escénica y estética.