Organiza Hospital Juan Graham décimo séptimo Congreso Académico

Villahermosa, Tabasco, a 31 de agosto de 2016

Bajo el lema “Los nuevos avances en enfermedades degenerativas, neoplásicas y emergentes en el adulto”, el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, celebrará del 5 al 9 de septiembre, el décimo séptimo Congreso Académico, donde el personal de salud actualizará sus conocimientos en 18 jornadas, simposios y talleres.

Esta actividad académica, que fortalece la capacitación continua de los médicos, paramédicos y administrativos que laboran en esta institución y en el sector salud, tendrá como sede el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, donde se estima se concentren más de dos mil 500 personas, entre ellas, estudiantes y público en general.

Durante cinco días se realizarán las jornadas médicas, de enfermería, trabajo social, odontología, nutrición, colposcopía, salud mental, radiología, laboratorio, oficiales de traslado y urgencias médicas.

Así como los simposios de seguro popular y servicios generales; además de los talleres de prevención de infecciones asociadas a la atención de la salud y reanimación cardiopulmonar.

De igual manera, los días 2 y 3 de septiembre se desarrollarán actividades precongreso en las instalaciones del nosocomio, con los simposios de Epidemiología y Cuidados paliativos, y se presentarán trabajos y concursos de investigación.

También podría gustarte