Operativo de seguridad por fiestas patrias en Morelia está casi listo

Morelia, 9 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Federal, Gendarmería, Policía Michoacán y Policía Morelia participarán en el operativo de seguridad que se implementará para las celebraciones de las fiestas patrias en esta ciudad.

El director de Proximidad y Vigilancia del ayuntamiento de Morelia, Felipe González Carmona, indicó que tan sólo de Seguridad Municipal serán 240 los elementos que participen.

En rueda de prensa, explicó que para garantizar la seguridad durante los días 15, 16 y 30 de septiembre serán colocados 11 arcos de inspección en puntos de acceso al centro histórico.

Señaló que se activarán 10 vehículos de emergencia y 12 unidades de atención para estas fechas.

González Carmona dijo que el operativo se realizará de manera coordinada con las autoridades federales y estatales quienes durante los próximos días darán a conocer detalles sobre el número de elementos que mantendrán en el centro histórico de Morelia.

Explicó que también como parte de este operativo se contemplan cierres a la circulación, como en el tramo de la avenida Madero.

Dijo que éstos iniciarán desde el 14 de septiembre y concluirán el 16, luego del desfile cívico militar.

En tanto que para las celebraciones conmemorativas por el natalicio de José María Morelos iniciarán el 29 de septiembre para concluir el 30.

También podría gustarte