Operativo para recuperar vialidades en la ciudad deja 215 sancionados

México, 26 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 215 conductores, derivado de la aplicación del programa Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y avenida de los Insurgentes, así como del operativo Mega en Polanco y Santa Fe.

En el Centro Histórico se levantaron seis infracciones, se realizaron tres arrastres y se colocaron ocho candados, mientras que en Doctor Márquez y Doctor Jiménez se trasladaron 11 vehículos al depósito, se retiraron 50 enseres de la vía pública y dos personas fueron remitidas al juzgado cívico.

En avenida de los Insurgentes, del Eje 2 Norte al Eje 10 Sur, policías de tránsito levantaron 24 infracciones y trasladaron ocho vehículos al corralón.

Con la finalidad de evitar accidentes por exceso de velocidad, patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad efectuaron 51 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la capital.

Por otro lado, como parte de la aplicación del operativo Mega en Santa Fe y Polanco, se llevaron a cabo 73 arrastres y se levantaron 82 infracciones.

También podría gustarte