Operativo en Gustavo A. Madero deja 70 remisiones ante Juzgado Cívico

México, 19 Jul (Notimex).-Por faltas administrativas como acoso, desorden público, ingerir bebidas alcohólicas o hacer necesidades fisiológicas en la vía pública, 70 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico en Gustavo A. Madero, durante el Operativo Mega en esa demarcación.

Como parte de las acciones preventivas, se hicieron revisiones a 377 personas, 199 vehículos y 72 motocicletas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Estas acciones para inhibir los delitos de alto impacto, como robo a casa-habitación, de vehículo, a negocio, a transeúnte, así como recuperar espacios públicos para brindar mejores condiciones de habitabilidad, se llevaron a cabo en más de 12 colonias de la demarcación.

Además se aplicaron 14 infracciones por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano y 13 vehículos fueron remitidos al corralón por calidad de vida.

Elementos de la región Samurái detuvieron en la colonia Progreso Nacional a un hombre de 40 años de edad y un menor de edad quienes con lujo de violencia habían ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en calle 11 y Perlillar para sustraer distinta mercancía.

Momentos después, los mismos policías atendieron a una persona quien dijo que dentro de su domicilio ubicado en la colonia San Pedro Zacatenco había un desconocido.

A petición de la persona los elementos ingresaron a la casa señalada, donde capturaron a un sujeto de 21 años en el interior sustrayendo objetos del lugar.

También podría gustarte