Operativo antiterrorista en Francia deja tres personas detenidas

Operativo antiterrorista en Francia

Durante un operativo antiterrorista en Francia, agentes de cuerpos de élite detuvieron a tres personas sospechosa de esta actividad, reportaron medios locales que citaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información saliente de los hechos, los arrestos se produjeron la noche del jueves en el poblado de Boussy-Saint-Antoine, en las afueras de París.

Al respecto, el diario local Le Parisien reportó que uno de los tres detenidos, una mujer, fue arrestada luego de atacar con un cuchillo a un agente de policía.

Así mismo se detalló que agentes del cuerpo de élite RAID, por sus siglas en francés, usaron sus armas en la detención que se produjo en la estación de ferrocarril del poblado ubicado al sur de la región parisina.

Se desconoce si en el operativo, que fue realizado en torno a las 20:00 horas locales, 18:00 horas GMT, se produjeron heridos o muertos. Otros medios reportaron que la policía realiza una revisión en un domicilio del poblado.

Además, se explicó que la avenida Jean-Moulin del poblado fue cerrada a la circulación para facilitar las operaciones policiales.

También podría gustarte