Onofre Muñoz, nuevo titular de Comisión Nacional de Arbitraje Médico

México, 2 Jun (Notimex).- El secretario de Salud, José Narro Robles, dio posesión a Onofre Muñoz Hernández, como titular de la Comisionado Nacional de Arbitraje Médico (Conamed), quien fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia realizada en la Sala Bernardo Sepúlveda de la Secretaría, se resaltó la amplia trayectoria Muñoz Hernández en el sector público.

Fue director de Prestaciones Médicas del IMSS, entre otros cargos dentro de dicho Instituto, y también fue director de Investigación del Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG), se informó en un comunicado.

José Narro, indicó que “sin duda, en esta nueva tarea al frente de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, desarrollará todas sus capacidades académicas, administrativas y de investigación”.

También designó a Alejandro Sanders Villa como coordinador de Asesores, en sustitución de Marcela Madrazo Reynoso.

Sanders Villa estudió Economía y Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Se desempeñó como asesor en la Comisión de Competitividad de la Cámara de Diputados; así como de la oficina del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de la Unidad de Planeación Económica de esta Secretaría.