Omar Fierro estrenará programa “¿Qué hay de comer?”, el 11 de julio

México, 23 Jun (Notimex).- El actor y conductor Omar Fierro estrenará en televisión el programa “¿Qué hay de comer?”, en el que de forma amena ofrecerá comentarios del espectáculo, así como algunas recetas y consejos culinarios, junto con Martha Guzmán y Joana Vega-Biestro.

Con una hora de duración, esta emisión se transmitirá a partir del 11 de julio a las 13:00 horas por Azteca Trece, en la que además de dar tres recetas diarias junto con algún chef invitado, se hablará de deportes y entretenimiento en una sección de revista.

“Queremos acercarnos a la gente, hacer que regrese con nosotros a Azteca, que le guste el programa, que quiera cocinar con nosotros toda la semana, deseamos hacer esto de manera agradable en tiempo real, para que cocinen con nosotros al mismo instante”, declaró en entrevista con Notimex.

Indicó que las dos anfitrionas que estarán acompañándolo en cada emisión son realmente divertidas y se llevan muy bien entre sí.

“Yo no tengo el título de chef, soy cocinero, me encanta la cocina, la amo, uno de los lemas que decimos nosotros ahí es ‘si no cocinas con amor, no cocines’”, subrayó.

Añadió que una de las invitadas será la chef Manny Muñoz, quien acudirá los jueves al foro para apoyar, mientras que Tianee Álvarez, ex participante del “reality” “Master Chef” será la encargada de los postres.

“Si en algún momento necesitamos que nos acompañe o algún chef quiere estar con nosotros para que tengamos mejores recetas, lo haremos con mucho gusto”, aseveró.

Fierro reiteró que uno de los objetivos principales es que la gente se la pase bien, se divierta y para que aprenda a realizar platillos aterrizados a los presupuestos del público.

El actor comentó que Paco Sosa y Antonio Almeida serán los productores, mientras que él mismo revisará y verá cuáles serán las recetas que se utilizarán.

Por otro lado, platicó que hace siete años había realizado esta propuesta de programa; sin embargo, por razones ajenas a él no se pudo concretar, por lo que tiempo después “regresé y ahora sí va al aire con todas las ganas del mundo”.

Se espera que este programa sea útil para “las señoras y señores que están en sus hogares, en una fonda, un restaurante, donde hay una televisión, que nos sintonicen y que nos digan: ¿qué hay de comer hoy?”, concluyó.

También podría gustarte