Omar Chaparro y Lupita Jones promueven espiritualidad para niños

México, 31 May (Notimex).- Omar Chaparro y Lupita Jones estuvieron presentes en la subasta de arte denominada “El cambio comienza por mí”, efectuada en apoyo al programa internacional de espiritualidad para niños.

Omar Chaparro y su esposa Lucy platicaron sobre el programa de Espiritualidad para niños, el cual conocen ampliamente debido a que sus hijos participan en él, yu destacaron que siembra en los infantes una mentalidad positiva para la vida.

El actor y humorista destacó que este programa se desprende de la disciplina del Cábala, “no es una secta, ni una religión, simplemente este programa se encarga de difundir herramientas para una vida prospera”.

De la subasta, destacó que son 33 obras de reconocidos artistas oaxaqueños y otros no tan experimentados, pero igual de importantes en esta subasta de arte, donde la puja inició con tres mil pesos.

Lo recaudado se irá íntegramente a “Espiritualidad para niños”, programa que según el actor se busca incluir en los programas escolares.

En tanto, la ex reina de belleza, Lupita Jones, aprovechó la ocasión para negar que esté planeando su boda, e indicó que no le gusta platicar sobre su vida privada, por lo que prefirió cambiar el tema y centrar la plática en su trabajo donde actualmente está muy involucrada en las audiciones de “Nuestra Belleza México”.

Asimismo la también actriz exaltó la importancia del programa Espiritualidad para niños.

También podría gustarte