Omar Bravo ansía triunfo para bienestar de Chivas

0

Guadalajara, 18 Feb (Notimex).- El delantero y capitán de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, resaltó que hay unión y convencimiento en el equipo para recomponer la situación, sin embargo es importante que la victoria llegue lo más pronto posible.

Manifestó que existe confianza en el plantel para dejar atrás la mala racha, pero eso sólo se afianzará con una victoria este sábado contra Jaguares de Chiapas en actividad de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Siento confianza en el equipo, pero ya hay que reflejarla con un triunfo, creo que vamos a salir adelante con base a trabajo. El grupo siempre ha estado unido y convencido, es obvio que entra el desánimo cuando no ganas. Lo que nos va a dar confianza son los resultados. Lo logrado tras seis semanas no es lo que habíamos pensado”, indicó.

Reconoció que es complicado que en el vestidor todos se lleven de la mejor manera y vio injusto que el dueño Jorge Vergara sólo señalara al nuevo refuerzo Carlos Peña como culpable de la situación que atraviesa el cuadro tapatío.

Nosotros tenemos que dedicarnos a hacer futbol, el dueño tiene derecho a manifestarse, él nos muestra su confianza también. Nosotros confiamos plenamente en el Gullit, es injusto que se señale solamente a un jugador. Él tiene toda nuestra confianza”, enfatizó.

Negó que tenga molestia por ser suplente siempre y cuando el equipo consiga la victoria, misma que no obtiene en lo que va de la Liga MX, aunque en Copa MX los resultados son distintos con buenas actuaciones de Ángel Zaldívar.

“Si está mejor Zaldívar y hace los goles y ganamos, qué mejor, yo soy el más feliz. Yo no soy el entrenador, pero todos debemos estar preparados para lo que diga el entrenador. Ganando Chivas soy feliz”.

También aseguró que el rumor de la llegada del técnico Jorge Sampaoli es una mentira y todo el plantel está comprometido con Matías Almeyda.

También podría gustarte