Ofrecen en SLP facilidades para instalación de empresas

La Pila, SLP. 29 Jul (Notimex).- La delegación municipal de La Pila se pronunció por la llegada de empresas, nacionales y extranjeras, para instalarse e invertir en la localidad y ofreció diversos apoyos.

El delegado municipal Alejandro Arreola Sánchez aclaró que no habrá trato especial en el otorgamiento de permisos, pero “existe el apoyo de siempre”, apegados a derecho: que se acrediten los predios, las tenencias, que la tierra sea lícita.

Como autoridad se otorgarían licencias de funcionamiento, comerciales o de construcción, pero siempre apegados a los lineamientos y cumpliéndose con los requisitos.

“Los habitantes de La Pila en edad laboral eligen trabajar en empresas industriales que están cerca de sus hogares, además de que la oferta es continua y tienen buenas prestaciones”, comentó.

Insistió en el apoyo de la autoridad local para la instalación de empresas que invierten en tierras potosinas, apostando al crecimiento y generando empleo para los habitantes de las comunidades cercanas a la zona industrial capitalina.

“Para esta administración municipal es positiva la instalación de estas industrias porque generan empleo para las personas que viven en esta delegación y en comunidades aledañas”, sostuvo.

Comentó que las nuevas empresas suelen ofrecer prestaciones superiores a las que marca la ley en la materia, y ofrecen otros beneficios como transporte gratuito y premios de productividad y puntualidad, entre otros, que pueden contribuir en la calidad de vida de personas que viven en comunidades y que requieren de un ingreso digno para sostener a sus familias.

También podría gustarte