Ofrecen alternativas viales por cierres en inmediaciones de San Lázaro

México, 1 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplica un dispositivo de seguridad y movilidad, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

En la acción preventiva, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevan a cabo las acciones de vialidad para permitir el tránsito ante la presencia de marchas, movilizaciones o concentraciones.

Debido a la aglutinación de diversos grupos en la proximidad al Palacio Legislativo de San Lázaro, la policía capitalina sugiere utilizar vialidades alternas como el Eje 1 Oriente Circunvalación hacia el sur.

Además, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso hacia el norte, Eje 3 Norte Héroes de Nacozari al poniente y Fray Servando Teresa de Mier al oriente.

Las vialidades con cortes a la circulación son el Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Emiliano Zapata y Eduardo Molina.

En el despliegue participan cuatro mil 100 policías con 200 vehículos, apoyados con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, el cual hará sobrevuelos para supervisar y coordinar las acciones en tierra.

La policía capitalina se mantiene pendiente para salvaguardar la seguridad y permanece alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse, en los alrededores del inmueble ubicado en la colonia El Parque, en la delegación Venustiano Carranza.

También podría gustarte