Ofrece X Festival Cultural CEIBA espectáculos infantiles

Villahermosa, Tabasco, a 15 de octubre de 2016

Ofrece X Festival Cultural CEIBA espectáculos infantiles

El X Festival Cultural CEIBA invita a las familias tabasqueñas para que asistan a las actividades infantiles, que se realizarán con el objetivo de acercar a los pequeños al arte y la cultura.

El sábado 22 de octubre, a las 17:00 horas, en el gran domo de la explanada Zona CICOM, el grupo BaNdula presentará el concierto “Corazón mundo”. El domingo 23, en el teatro Esperanza Iris, a las 18:00 horas, el público disfrutará de la obra de teatro clown “La tierra es azul como una naranja”, a cargo de la compañía Cocodrilo Produxión.

Ese mismo día, a las 18:30 horas, en la Casa de Artes José Gorostiza, Mercedes Hernández ofrecerá “Puro cuento oaxaqueño”; el miércoles 26, a las 18:30 horas, se presentará “El ogrito”, obra escenificada por Brújula Teatro.

De igual forma, del 22 al 29 de octubre, las 16:00 horas, en la biblioteca José María Pino Suárez, se podrá disfrutar del Ciclo de Cine Infantil y Juvenil de la Alianza Francesa. Además, a las 18:00 horas, en la misma sede, algunos espectáculos del Festival Internacional Cervantino serán proyectados para el disfrute de la población en general.

También podría gustarte