OFRECE FUNDACIÓN GIGANTE CENA CON CAUSA, PARA REALIZAR CIRUGÍAS DE LAB

OFRECE FUNDACIÓN GIGANTE CENA CON CAUSA, PARA REALIZAR CIRUGÍAS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO.

•Se ha beneficiado a más de 2 mil personas en la República Mexicana.

En México uno de cada 700 niños nacen con algún tipo de malformación facial, labio y/o paladar hendido, por ello Fundación Gigante se unió al esfuerzo de Operation Smile México, para realizar cirugías maxilofacial o de palatorrafia (labio y/o paladar hendido).

En este sentido hay mucho rezago en todo el territorio mexicano, ya que muchas personas no cuentan con los recursos suficientes, pues se requieren de 3 a 5 operaciones con un costo aproximado de 10 mil pesos cada una, además del tratamiento pre y post-operatorio que involucran otras disciplinas.

Cada año Fundación Gigante organiza 2 cenas de gala para recabar fondos y así poder efectuar cirugías a personas con labio y paladar hendido, además de brindar un tratamiento integral como atención odontológica, foniátrico, nutricional y psicológico tanto a niños, jóvenes y adultos.

Fundación Gigante, llevó a cabo su tradicional cena con causa en el restaurant Au Pie de Cochon del Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, a favor de Operation Smile México, que en está ocasión se entregó un cheque por 340 mil pesos, lo cual traerá consigo un sinfín de sonrisas de pequeños.

En el 2011 se llevó a cabo está importante alianza, que ha tenido como resultado más dos mil cirugías en el territorio mexicano y entre los sitios más beneficiados destacan Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Cancún, Hidalgo y el Estado de México.

La cena de gala fue presidida por Rosa María Losada, Presidenta del Consejo de Fundación Gigante, quien durante su participación agradeció el apoyo y compromiso de todos los aliados e invitados a sumarse a tan noble causa, ya que al realizar estas cirugías se está transformando la vida de los niños, dándoles la oportunidad de mejorar su autoestima y su calidad de vida.

Asimismo, Juan Manuel Rosas, director general de Fundación Gigante comentó que ésta importante labor se lleva a cabo con la participación de médicos, enfermeras y especialistas voluntarios en instituciones y centros especializados, que ponen lo mejor de sí para ayudar a que los pequeños tengan una mejor calidad de vida.

La velada transcurrió entre sonrisas y el agradecimiento para todos aquellos involucrados de una u otra manera en esta iniciativa impulsada por Fundación Gigante y cada una de sus unidades de negocio, entre las que se cuentan Restaurantes Toks, Office Depot, The Home Store, Petco, Panda Express, Gigante Grupo Inmobiliario, Radio Shack y Cup Stop.

También podría gustarte