Ofrece Almeida más seguridad a vecinos de las colonias Condesa y Roma

0

México, 5 Jul (Notimex).- Con la finalidad de atender demandas e inquietudes, escuchar opiniones y lograr acuerdos que mejoren la labor de la policía de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada se reunió con vecinos de las colonias Condesa y Roma.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, acompañado por el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Rodolfo Ríos Garza, dialogaron con aproximadamente 40 vecinos de esas colonias ubicadas en la delegación Cuauhtémoc.

Durante la reunión, Almeida Estrada ofreció fortalecer el vínculo con los policías capitalinos para brindar más seguridad a través de un chat grupal, donde los colonos podrán presentar peticiones en materia de seguridad pública.

Entre los acuerdos alcanzados destacó la difusión de información para la atención de emergencias y servicios de seguridad, más rondines de vigilancia en calles consideradas peligrosas y la difusión de casos en los que agentes policiales incumplan su labor de servicio.

La Secretaría de Seguridad Publica capitalina pondrá en operación un dispositivo, con personal de Tránsito, para mejorar la movilidad vehicular y peatonal, así como reforzará el proyecto Calidad de Vida que tiene el fin de retirar vehículos abandonados en la vía pública.

La dependencia también revisará el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad y establecerá mayor coordinación con Servicios Urbanos para la poda de árboles, a fin de mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad en calles y avenidas.

Los vecinos agradecieron a Hiram Almeida por la pronta respuesta de la policía capitalina y también extendieron su reconocimiento por poner a su disposición la Fiscalía CUH-2, para la atención de la autoridad ministerial.

También podría gustarte