Ofician misa en inicio de grabaciones de la serie “Mujeres de negro”

* El productor Carlos Moreno da el claquetazo y presenta parte del elenco

México, 13 Jun (Notimex).- El productor Carlos Moreno dio el claquetazo inicial de las grabaciones de “Mujeres de negro”, la nueva serie de Televisa que saldrá al aire a mediados de agosto próximo.

Asimismo, se ofició una misa en el foro 10 de la televisora de San Ángel, donde se presentó parte del elenco, pero se guardó en total misterio los nombres de las tres mujeres protagonistas.

“A invitación de Televisa entramos a esto de las series cortas y qué mejor inicio que con ‘Mujeres de negro’, que será una historia con un ritmo vertiginoso, con muchas sorpresas que tiene de todo un poco, algo de policiaca, suspenso, pero también le pusimos melodrama, porque no me quiero alejar de este género que es lo que mejor sabemos hacer”, comentó Moreno al término de la misa que fue oficiada por el padre José de Jesús Aguilar.

Sin embargo, el productor no quiso revelar quiénes serán sus principales protagonistas, “sus mujeres de negro”.

“Ya pronto las daremos a conocer, así como de qué se tratará, porque adelantarles algo ahorita sería como decirle a la gente toda la historia, lo que sí les puedo adelantar es que a la mujer se le respetará, como lo hemos hecho siempre y la historia será siempre parte de una ficción, así que no se la pierdan”, declaró.

Moreno confesó que esta historia es el reto más importante de su carrera. “Es un gran reto, el más importante y lo asumo como tal y me da mucho orgullo estar rodeado con estupendos actores, cobijado con mi gran equipo de producción”.

Es una adaptación de la serie finlandesa “Mustat Lesket”, (Black widow) novela de humor negro, que para la versión mexicana se convertirá en un melodrama intenso, con suspenso, tintes policiacos, intriga y muchas emociones, que trata de tres mujeres que deciden tomar fuertes decisiones para darle un giro total a sus vidas.

Durante la misa estuvieron presentes Alexis Ayala, Ximena Herrera, Arturo Peniche, Marcelo Córdoba, Arlette Pacheco y Mark Tacher, entre otros actores.

También podría gustarte