Oferta turística de la Ciudad de México se promueve en Guerrero

México, 13 Sep (Notimex).- A través del programa Operación Toca Puertas Nacional, el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, promoverá en Acapulco, Guerrero los atractivos que ofrece la Ciudad de México.

El mercado nacional representa el 79 por ciento del total de turistas que llegan a capital, lo que se traduce en una derrama económica de casi 35 mil 100 millones de pesos.

“Hoy arranca el programa “Operación Toca Puertas” NACIONAL en el Puerto de Acapulco, Gro. En esta primera etapa visitaremos 5 ciudades más”, escribió en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

Torruco Marqués explicó que el programa consiste en visitar los principales destinos emisores de turismo y mostrar la vasta oferta que ofrece la Ciudad de México.

Dio a conocer que el estado de Guerrero representa el sexto lugar de las entidades que más contribuyen con turismo doméstico o interno para la capital.

Para este martes, tiene previsto impartir una clase magistral en la Universidad Autónoma de Guerrero para exponer programas, acciones y casos de éxito desarrollados por el gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Turismo.

Además se reunirá con touroperadores, agentes viajes, hoteleros, restauranteros y otros prestadores servicios para presentarles los productos de la capital del país.

También podría gustarte