Ofelia Murrieta, mamá de Luis Donaldo Colosio, fue sepultada

Magdalena de Kino, Son. 28 May (Notimex).- Familiares y amigos acudieron al panteón municipal de esta ciudad a dar sepultura a doña Ofelia Murrieta de Colosio, mamá del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta fallecido en 1994.

Asistentes dijeron que la ceremonia final se efectuó en el camposanto poco antes de las 19:00 horas (tiempo del Pacífico), tras la misa que se ofició en la iglesia San Felipe de Jesús.

El cuerpo de la fallecida quedó junto al de su esposo, Luis Colosio Fernández, cuyo deceso ocurrió en 2010, y frente al mausoleo que contiene los restos del candidato presidencial y de su esposa Diana Laura Riojas.

En el lugar estuvieron Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio, además de los hijos de doña Ofelia y don Luis, Marcela, Martha, Claudia, Laura Elena y Víctor Manuel Colosio Murrieta, entre otros familiares y amigos.

Doña Ofelia, quien tenía 86 años, falleció el viernes en la ciudad de Hermosillo, Sonora, por una enfermedad propia de la edad, citaron.

También podría gustarte