Oduro vuelve a anotar en triunfo del Impact sobre Orlando

El portero del Impact de Montreal, Evan Bush, se lanza por un disparo que salió desviado, frente a su compañero Matteo Mancosu, durante la segunda mitad del juego ante el Orlando City el domingo 2 de octubre de 2016 en Orlando. (AP Foto/J ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Dominic Oduro anotó por segundo juego en fila, Evan Bush mantuvo el cero en su portería por sexta ocasión en la temporada y el Impact de Montreal venció el domingo 1-0 al Orlando City FC para ubicarse en el cuarto puesto de la Conferencia Este.

Montreal tiene dos triunfos consecutivos y está un punto por encima del D.C. United. Orlando quedó eliminado de cualquier posibilidad de postemporada.

Oduro marcó a los 56 minutos al disparar con la parte externa de la pierna derecha y superar al arquero Joe Bendik en el contragolpe. Seis minutos antes, Ignacio Piatti tuvo un mano a mano, pero se alargó el balón cerca del área para que Bendik pudiera despejar.

Orlando City tuvo varias oportunidades de anotar en la segunda mitad. Pero Bush tuvo una gran reacción para salvar un disparo a quemarropa de Cyle Larin a los 62 minutos. Julio Baptista tuvo un disparo sin marca a los 70 minutos, pero salió por encima del arco.

También podría gustarte