Odorizzi se luce y Rays doblegan a Yanquis

Jake Odorizzi, abridor de los Rays de Tampa Bay, hace un lanzamiento en el primer inning del encuentro ante los Yanquis de Nueva York, el viernes 29 de julio de 2016 (AP Foto/Mike Carlson) ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Jake Odorizzi lanzó con eficacia hasta la séptima entrada, Logan Forsythe y Corey Dickerson aportaron jonrones solitarios en la primera entrada, y los Rays de Tampa Bay frenaron a los Yanquis de Nueva York, al vencerlos el viernes por 5-1.

Se esperaba que Hal Steinbrenner, el gerente general asociado de los Yanquis, presenciara el juego. Al comienzo de la serie de tres enfrentamientos asistieron muchos cazatalentos de equipos que aspiran a los playoffs. El lunes vence el plazo para realizar canjes, y está por definirse si Nueva York se une a Tampa Bay como vendedor potencial en este periodo.

Los Yanquis habían ganado ocho de 11 juegos para acercarse a tres y medio de Boston, segundo en la puja por el boleto de comodín en la Liga Americana.

Odorizzi (5-5) recetó cinco ponches y permitió seis hits en seis innings y dos tercios. El dominicano Alex Colomé llegó con dos corredores a bordo y un out en el noveno inning, y sacó dos outs seguidos para acreditarse su 23er salvamento.

El quisqueyano Iván Nova (7-6) permitió cinco carreras y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

También podría gustarte