Odor conecta jonrón en la 12ma; Rangers superan a Astros

El venezolano Rougned Odor, de los Rangers de Texas, festeja luego de conectar un jonrón que significó la victoria en la duodécima entrada del duelo ante los Astros de Houston, el lunes 12 de septiembre de 2016 (AP Foto/David J. Phillip) HOUSTON (AP) — El venezolano Rougned Odor bateó tres imparables, incluido un jonrón en la duodécima entrada, para que los Rangers de Texas superaran el lunes 4-3 a los Astros de Houston.

Los Rangers, que ostentan la mejor foja de la Liga Americana (86-59), mejoraron a una foja de 14-3 en esta campaña ante Houston, su rival en la División Oeste.

Odor, quien totalizó tres empujadas, logró su 31er bambinazo de la temporada frente a James Hoyt (1-1). La pelota se fue por encima de la barda del jardín derecho para que Texas tomara la ventaja sin outs en el duodécimo episodio.

El pelotero de Maracaibo se quedó a un triple del ciclo. Suma seis jonrones, seis dobles y 19 remolcadas en 16 encuentros de esta temporada contra Houston.

Keone Kela (5-1) toleró un imparable y ninguna carrera en dos innings, para llevarse el triunfo. Jake Diekman resolvió a la perfección la duodécima entrada para su cuarto salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0 con una anotada, Adrián Beltré de 5-1, Nomar Mazara de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Odor de 4-3 con una anotada y tres empujadas, Elvis Andrus de 5-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0, Marwin González de 5-2 con una anotada y una remolcada, Luis Hernández de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada.

También podría gustarte