Odiseo Bichir regresa a la pantalla chica

* El actor también se prepara para estrenar la obra “En Casa en el Zoológico”, y para dos apariciones en cine

México, 30 May (Notimex).- Luego de su actuación en la telenovela “A que no me dejas”, el actor Odiseo Bichir se mostró contento de regresar a la televisión, a pesar de que se trata de un proyecto del que no puede dar detalles.

“Tengo llamados de grabación para televisión, pero se me pidió que no me tome fotos con la caracterización del personaje ni en los foros, porque todavía se reserva el momento para presentar los detalles de esta producción, que no sé si se estrenará en México”, señaló.

Aunque sabe que se trata de una coproducción y que su estreno no será inicialmente en México, el histrión se dijo satisfecho con este nuevo trabajo que realiza, y al mismo tiempo prepara el estreno en Teatro de “En casa, en el zoológico”.

“El 1 de julio, estreno en el Foro Shakespeare los viernes sábados y domingos, una obra de Edward Albee, originalmente escribió una que se llamó ‘Historia de un zoológico’, y en 2007 presentó un primer acto llamado ‘La vida hogareña’, que se presentará en México por primera vez.

“Ahora estrenaremos ‘En casa en el zoológico’, dos actos en los que estaré con mi hermano Bruno”, destacó el histrión.

Asimismo, el actor de la dinastía Bichir también espera el lanzamiento de dos películas en las que tuvo participación especial: “Vive por Mi” y “El sonido de las células”.

“La protagonista de la película ‘Vive por Mi’ es Margarita Rosa de Francisco, su personaje y el mío forman un matrimonio, pero la estrella es Martha Higareda, pues es un proyecto de su compañía productora”.

También estuve en “El sonido de las células”, en la que hice una escena especial, no se cuándo salgan al público, pero estoy muy contento de lo que me tocó realizar en ambas películas”, aseguró.

También podría gustarte