Odio entre Negro y Volador Jr sigue, pero Mephisto se roba el show

México, 12 Feb (Notimex).- Aunque el odio entre Negro Casas y Volador Jr continuó, fue Mephisto quien se robó el show en la contienda estelar en la Arena México, al comandar el triunfo de los rudos y de paso exigir a Máscara Dorada una oportunidad titular.

Tras el revés de la semana anterior, una lucha de revancha tuvieron Negro Casas, Mephisto y Bárbaro Cavernario ante los espectaculares Místico, Máscara Dorada y Volador Jr, quienes tomaron rápida ventaja en menos de un minuto.

Triple mortal al frente de los técnicos por encima de la tercera cuerda puso de pie a la afición que se dio cita, mientras que el “depredador del aire”, con una “backcracker” sobre el “4:40” acabó con su rival para apuntarse la primera.

Los rufianes debieron remar contracorriente y unir fuerzas, lo que les dio resultados, pues primero dieron cuenta de Máscara Dorada y luego siguieron con el “príncipe de plata y oro” para nivelar las acciones.

En la definitiva los técnicos volvieron a deslumbrar con triple vuelo; arriba del ring quedaron Volador y Negro, quien aprovechó un descuido del réferi para faulear a su rival, que segundos después le pagó con la misma moneda sin que el Tirantes se diera cuenta, aunque ninguno pudo rendir a su oponente.

Quien aprovechó esto fue Mephisto, que aplicó unas “alas del diablo” al hijo de Remo Banda para liquidarlo, castigo que repitió después al luchador que estuvo un año en Japón, aunque esta vez parado sobre la segunda cuerda, para acabar con la lucha.

Al final, Mephisto, que en la tercera caída se metió al terreno peligroso de las caretas y rompió la de Máscara Dorada, lo exigió una oportunidad por el título mundial welter, lo que aceptó de inmediato para el próximo viernes.

Por su parte, Cibernético, Último Guerrero y Mr Niebla se impusieron al ítalo-estadounidense Marco Corleone, Rush y Máximo, luego que ése se equivocó y dio un beso al “Toro blanco”, lo que aprovechó el “apestoso” para acabar con la lucha al son de 1,2, 3.

El “Main main” dio ventaja a su equipo tras liquidar al exótico, pero una “aeroitalia” del foráneo niveló las acciones, lo que obligó a seguir con la batalla hasta que llegó la equivocación de Máximo, yerro que fue capitalizado por Mr Niebla.

Por su parte, Dragon Lee y Kamaitachi volvieron a ofrecer una buena lucha que terminó a favor del mexicano, tras una lanza desde la tercera cuerda para guiar al triunfo a Guerrero Maya y La Máscara sobre el japonés, Hechicero y Bobby Z.

Euforia, apoyado en las cuerdas sin que el réferi se diera cuenta, superó a Valiente en el match relámpago, mientras que Puma, Tigres y Virus lucieron para derrotar a Fuego, The Panther y Tritón luego de tres caídas.