Odalys Ramírez encabeza campaña por el sueño de los bebés

* La comunicadora celebra los cuatro meses de su hija Gia

México, 27 Jul (Notimex).- Para que el bebé tenga un desarrollo saludable, conciliar el sueño es un factor fundamental y a cuatro meses de haber dado a luz, Odalys Ramírez lo sabe, por ello es la portavoz de la campaña global “Hoy dormimos todos”.

La promueve una reconocida marca de productos para el cuidado de la piel del bebé y está basada en un ritual clínicamente comprobado en 45 mil bebés en más de 300 mil sesiones de sueño.

“Además de estar feliz, si el bebé duerme bien, también ayuda a su desarrollo cognitivo, físico y emocional. Y, seamos honestos, significa que nosotras, las mamás, también amanecemos de buenas”, expresó la comunicadora durante la presentación de la propuesta.

Platicó que cuando la contactaron para plantearle el concepto de la campaña, dijo: “¿Dónde me inscribo para tener más información? Ahora ya probé el ritual y estoy feliz de decir que ya vimos mejorías en el sueño de Gia (su hija)”.

Ante la presencia de los expertos en música y sueño, Rodrigo Sierra Moncayo y Antonio Rizzoli, respectivamente, se mencionó que las investigaciones muestran que después de siete días, los bebés que contaban con un ritual para antes de dormir, despertaron de mejor humor y con frecuencia cardiaca 38 por ciento menor.

Asimismo, pasaron 32 por ciento menos tiempo despiertos. Por lo anterior, se concluye que cuando el bebé duerme mejor, la madre también se beneficia.

Las mamás que implementaron un ritual para antes de dormir a sus bebés, se sintieron 45 por ciento menos cansadas: 54 por ciento menos enojadas, y 22 por ciento con más energía que antes de llevarlo a cabo.

Por ello, la campaña “Hoy dormimos todos” tiene como objetivo ayudar a los padres de familia o cuidadores a que los bebés concilien el sueño y que sea un descanso de calidad tanto para los pequeños como para quienes los rodean.

El ritual que se propone consta de tres pasos: Baño tibio para indicarle al pequeño que ha llegado la hora de dormir; masaje suave con el apoyo de masajes conocidos y agradables que le traerán una sensación de felicidad y relajación.

Finalmente, un momento tranquilo que le permitirá calmarse y pueden ser actividades como leer, cantar y oír música.

“Todos nuestros productos para antes de dormir están respaldados por la ciencia y enriquecidos con una mezcla especial de aromas suaves y relajantes diseñados para complementar el ritual para antes de dormir, tanto para el bebé como la mamá”, explicó Duarte Dias, director de Marketing en Latinoamérica para las Compañías de Consumo Johnson & Johnson.

Además de esto, la marca lanza canciones de cuna para reflejar la ciencia del sonido y rasgos culturales únicos de distintas regiones en el mundo, las cuales se podrán descargar en dispositivos móviles.

En busca de fortalecer la campaña, se incluirán spots de 20 segundos para televisión.

También podría gustarte