Ocurren sismos de mediana intensidad en Michoacán, Chiapas, Oaxaca y

México, 11 Ago (Notimex).- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que durante la madrugada de este jueves ocurrieron cinco sismos de mediana intensidad con epicentros en Michoacán, Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

El movimiento telúrico de mayor intensidad se registró a las 4:38 horas, con una intensidad de 4.9 grados en la escala de Richter, a 77 kilómetros al sur de San Marcos, Guerrero.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México indicó que a la 1:02 horas ocurrió un sismo de 4.7 grados, a 71 kilómetros al sureste de San Marcos, Guerrero.

A las 4:28 horas, se reportó otro de 4.6 grados, a 70 kilómetros al suroeste de Coalcoman, Michoacán; mientras que a las 3:25 horas, hubo un temblor de 4.5 grados, con epicentro a 166 kilómetros al suroeste de Mapastepec, Chiapas.

En Oaxaca, se registraron a las 2:55 y 1:33 horas dos sismos de 4.1 grados, con epicentros a 42 kilómetros al suroeste de San Pedro Pochutla y a 48 kilómetros al sureste de Puerto Escondido, respectivamente.

También podría gustarte