Ocupación hotelera aumenta 70 por ciento en San Luis Potosí

San Luis Potosí, 16 Sep (Notimex).- La Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció el repunte de 70 por ciento en la ocupación hotelera durante este fin de semana, que generaría una derrama económica importante para la ciudad capital.

Expuso que las expectativas son similares al último periodo vacacional ya que la afluencia de visitantes en los últimos meses no ha disminuido, por el contrario se registra una mayor presencia de turismo de negocios entre semana que se verá fortalecida con el “puente”.

La directora Patricia Veliz Alemán sostuvo que se dispone de información suficiente en la oficina de Turismo para atender a los paseantes que tengan dudas sobre las actividades y los atractivos turísticos que hay en la capital, para que disfruten su estancia en nuestra ciudad.

“Se estima que los turistas que visitaron la capital durante esta celebración patria provienen de los estados colindantes y del interior de San Luis Potosí, así como de la Ciudad de México y algunos del extranjero”, añadió la funcionaria.

Veliz Alemán adelantó que la dirección a su cargo prepara actividades para el próximo puente largo, además del Festival de Calaveras en su primera edición, con el que esperan generar buena expectativa.

También podría gustarte