Octavio Morales confía en que Pulido hará buen papel en Río 2016

México, 14 Jun (Notimex).- El presidente de la Federación Mexicana de Canotaje (FMC), Octavio Morales, dijo que espera la buena actuación de Marcos Heliud Pulido en la prueba de C-1 200 en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El federativo acompañó a Pulido Rodríguez y al jefe de misión de la delegación mexicana en Río, Mario García de la Torre, en la conferencia que ofrecieron este martes en el auditorio de la Odepa en el COM.

“Marcos Heliud tiene posibilidades de subir al pódium en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Logró su pase a la justa con tiempo de 43.07 en el Campeonato Panamericano en Atlanta y el récord olímpico es de 40.34 y la marca mundial es de 38.38”, mencionó Morales.

“El reto de Heliud es buscar una medalla en Río. Es un joven talento que dio la marca para Juegos Olímpicos y espero que esté en la gran final en busca de subir al pódium”, mencionó el federativo.

Octavio Morales dijo que la logística está lista para el competidor veracruzano, “ya está rentada su embarcación y llevará su pala propia. Espero que esté con los nueve finalistas que buscarán medallas en Río”.

También podría gustarte