Ochoa Reza pide a priistas de BCS unidad y ser oposición exigente

México, 19 Ago (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, pidió a los priistas de Baja California Sur construir la “nueva unidad” en la entidad y ser una oposición “exigente y constructivo”.

“Los invito a construir la unidad con trabajo, esfuerzo y responsabilidad, porque la unidad no se decreta, sino que se construye y se gana”, subrayó el líder en una visita a La Paz, Baja California Sur, como parte de su recorrido de cien días por el país.

Ochoa Reza convocó a los priistas sudcalifornianos a construir una nueva unidad, sustentada en la civilidad política y la confianza, como base para lograr mayorías y obtener gobiernos.

También instruyó a establecer un programa para renovar la estructura partidista de Baja California Sur, con la finalidad de impulsar su recuperación política.

“Vamos a trabajar unidos, sin chantajes, con estructuras restablecidas y responsabilidades concretas para cada uno de nosotros. Seamos un partido de oposición exigente y constructivo,” puntualizó el presidente nacional del PRI.

Además de pedir la unión para construir una nueva realidad en la entidad, se comprometió a dar un seguimiento preciso desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a los avances en la recomposición partidista.

En el acto participaron los secretarios de Operación Política y de Acción Electoral del CEN, Héctor Gómez Barraza y Arturo Zamora Jiménez, respectivamente, así como una amplia representación de la militancia en Baja California Sur.

También podría gustarte