Ochoa Reza inyectará aires fresco al PRI, dice Coldwell

Villahermosa, 13 Jul (Notimex).- La llegada de Enrique Ochoa reza como presidente de Partido Revolucionario Institucional (PRI) le inyectará a ese instituto político aire freso y combatividad, consideró el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

En entrevista, señaló que se trata de un cambio muy positivo en el PRI, pues Reza Ochoa representa un relevo generacional.

Luego de acudir a la inauguración del foro Reforma Energética y el estado de Tabasco: desarrollo económico e incluyente, aseguró que se trata de un dirigente con una magnífica formación, tanto política como académica.

Con relación a la postura de Enrique Ochoa sobre castigar actos de corrupción, estimó que es algo positivo pues se trata de la mayor demanda que tiene la sociedad.

“Es muy importante que el partido haga eco de esa demanda ciudadana”, afirmó el también ex dirigente nacional priista.

Ante las versiones de una imposición, Coldwell señaló que observó un buen recibimiento hacia Ochoa Reza como nuevo dirigente por parte del Consejo Político Nacional y que en la tradición priìsta el Jefe del Ejecutivo es el presidente del partido.

También podría gustarte