Obras sociales mejoran nuestras condiciones de vida: habitantes de Ten

Tenosique, Tabasco, a 15 de agosto de 2016

Habitantes de la sierra de Tenosique expresaron su reconocimiento al Gobierno del Estado por la puesta en marcha de diversas obras que cambiaran a corto plazo las condiciones de vida en la región.

Los pobladores del ejido Francisco I. Madero Cortázar, señalaron que la pavimentación con mezcla asfáltica de 4.16 kilómetros del camino de acceso y la introducción del drenaje sanitario, contribuirán de manera significativa en el combate al rezago que viven.

Yolanda Ramírez destacó estas acciones que realizan la Secretaría de Desarrollo Social y el Ayuntamiento de Tenosique:

Leticia Estrada coincidió que ahora se podrán desplazar más rápido hacia la cabecera municipal, ya que anteriormente las condiciones de la carretera no eran apropiadas y se les dificultaba salir. En tanto, Hermelinda Jiménez Gómez, manifestó que estos trabajos hablan de la buena disposición del gobernador Arturo Núñez Jiménez por atender las peticiones de las zonas vulnerables.

Al respecto, Pascual Ramírez Pérez, delegado municipal del ejido, opinó que la nueva vía carretera es un sueño que hoy se hace realidad, después de varios años de gestión:

Finalmente, Francisco Jiménez Gómez, reconoció a las autoridades por haberlos tomado en cuenta.

También podría gustarte