La obra “Dirty Dancing” devela placa de 100 representaciones

México, 25 Ago (Notimex).- La Sonora Santanera, Gabriela de la Garza, Yolanda Andrade y María Fernanda se convirtieron en los padrinos de lujo de las 100 representaciones de la obra “Dirty Dancing, la clásica historia ahora en teatro”.

Para esta gran noche, la compañía, encabezada por el director Federico Bellone, se llenó de los aplausos de la nutrida audiencia que compartió con ellos su paso por el escenario del teatro Molieré.

La actriz Gabriela de la Garza comentó que no perdió la oportunidad de felicitar a la compañía. “Soy muy fan de esta historia y fui la típica niña que paso horas junto al televisor viéndola, hasta que aprendí las coreografías, así que disfrute mucho lo hecho en escena”.

“Fue maravilloso verlos dejar todo en el escenario”, dijo la actriz, mientras cedió el turno a la bromista Yolanda Andrade, quien solo felicitó a la compañía por su excelso trabajo, que logro arrancar aplausos de principio a fin.

La Sonora Santanera y María Fernanda también reconocieron el trabajo hecho por el elenco de la pieza teatral que permanecerá por cuatro semanas más en la cartelera de ciudad.

Previo a la función, se realizo una alfombra por la que desfilaron los padrinos de la obra, así como la actriz Violeta Isfel, quien anunció que en noviembre presentará su sencillo, perteneciente a su disco “Isfel”, que actualmente graba.

Sumamente contenta, la actriz reconoció que ha sido mucho el trabajo realizado, “pero todo vale la pena por este sueño musical, que presentaré completo a principios del 2017”.

Las actrices América Gabriel, Lourdes Munguía y Esmeralda Ugalde también disfrutaron del montaje.

También podría gustarte