Obra de alcantarillado acabará con problemas de contaminación:

Jonuta, Tabasco, a 20 de julio de 2016

Habitantes de la colonia Certeza del municipio de Jonuta, reconocieron al Gobierno del Estado por el inicio de la construcción de la red de alcantarillado que beneficiará a 448 hogares de la zona, ya que no volverán a sufrir de malos olores y contaminación producto del vertedero de desechos a cielo abierto.

Los beneficiarios afirmaron que esta acción, que se ejecuta a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) en coordinación con el ayuntamiento, también erradicará los brotes de mosquitos generados por los encharcamientos de agua.

Al respecto, la señora Rosita Cabrera, señaló que con este servicio se acabará el añejo problema que tenían, cuando las fosas sépticas se desbordaban, y ahora no estarán expuestos a enfermedades.

En tanto, Elizabeth González Zacarías, manifestó que será de gran ayuda contar con el drenaje. En tanto, Cecilia Pérez Mendoza, resaltó que las condiciones de higiene en las casas y en el resto de la colonia serán mejor, a partir de que se concluya la obra.

Finalmente, Guadalupe Pérez Ortiz, resaltó las gestiones de los gobiernos estatal y municipal para realizar la red de alcantarillado en la colonia Certeza.

También podría gustarte