Obligado “Tri” sub 23 a irse de Toulon con triunfo, dicen jugadores

Toulon, Fra., 23 May (Notimex).- Salir con la victoria es casi obligado para la selección mexicana sub 23 y despedirse así del Torneo Esperanzas de Toulon 2016, coincidieron los jugadores Ulises Rivas y Rosario Cota.

Ya sin opciones, luego de dos derrotas y un empate, el cuadro que dirige Raúl Gutiérrez enfrentará a Bulgaria este martes para cerrar su participación, dentro de un certamen en el que mostraron poco.

“Hay que ganar sí o sí, no hay otra opción. Y no sólo ganar, sino ganar y jugar bien”, dijo Rivas, quien reconoció que en el equipo hay malestar por las actuaciones que brindaron, pues acatan órdenes y se entregan, pero hay algunos errores.

“El grupo está un poco frustrado porque nos entregamos al máximo, dimos todo de nosotros y por pequeños errores, pequeños detalles, nos costó sacar la victoria”, comentó.

Aceptó que en el plantel son conscientes de que el tiempo se acaba para preparar su participación en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, “en cada partido ponemos a prueba lo que nos pide el profe (el técnico Raúl Gutiérrez) y creo que cada vez vamos mejorando en el sistema de juego”.

Por su parte, Rosario Cota, de Cruz Azul, destacó la reacción en el 3-3 del domingo ante Mali, y aunque reconoció distracciones en los primeros minutos “creo que conforme va transcurriendo el juego el equipo va tomando forma y ha sabido reaccionar, que es lo importante”.

Finalmente, satisfecho con su accionar dentro del equipo “azteca”, dejó en claro que es una obligación quedarse con la victoria este martes, “a pesar de que sabemos que ya no podemos avanzar, hay que sacar el orgullo”.

También podría gustarte