Obama se sincera sobre su golf: tiene problemas en la arena

El republicano Bill Keating, representante de Massachusetts, izquierda, entrega una pelota de golf al presidente Barack Obama mientras lo saluda a él y a la primera dama, Michelle Obama, derecha, en la estación de la Guardia Costera de Ca EDGARTOWN, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El presidente Barack Obama dijo que necesita un poco de ayuda con sus tiros en la arena, al sincerarse sobre su nivel de juego en el golf.

El mandatario de Estados Unidos, un golfista ávido en fines de semana, tiene programado jugar varias veces durante sus vacaciones en Martha’s Vineyard.

Obama estima que tiene un handicap de 13 golpes. Un handicap permite a los jugadores con diferentes habilidades competir de manera justa. Entre más bajo es el handicap, mejor es el jugador.

Al resumir su juego en el programa “Morning Drive” del canal televisivo Golf Channel’s, Obama afirmó que “no soy tan malo, pero no renunciaría a mi trabajo”.

Obama dijo que en general tiene un buen golpe de salida y también es decente con el chipper, pero que su juego en la arena es terrible, y la diferencia entre una tarjeta con 80 golpes o arriba de 85 por lo general depende de cuantas trampas de arena tenga que enfrentar.

También podría gustarte