Obama podrá ser contactado a través de Facebook Messenger

Si existe un hombre ocupado en el planeta es sin duda el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien debido a sus múltiples labores diarias tiene una agenda bastante apretada.

Sin embargo la Casa Blanca anunció que las personas que quieran entrar en contacto con él podrán hacerlo a través de Facebook Messenger. El mandatario leerá 10 cartas o mensajes cada noche, esto le servirá para mantenerse al tanto de lo que ocurre en las diversas partes del país.

Para poder comunicarse con Obama solo tendrán que utilizar la cuenta oficial de la Casa Blanca en Facebook y escribirle.

Jason Goldman, responsable de comunicación digital de la Casa Blanca, dijo que con esto se busca crear oportunidades para que le gente interactúe con el gobierno en formas nuevas y accesibles, que se tienen gracias a la tecnología.

Así que ahora para entrar en contacto con Obama solo se requiere una conexión a Internet, escribirle un mensaje y esperar a que sea uno de los 10 elegidos cada día para que el presidente lo lea. ¡A escribir se ha dicho!

También podría gustarte