Oaxaca será capital cultural de Lationoamérica: Alejandro Murat

Oaxaca, 29 May (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que hará de Oaxaca la capital cultural de Latinoamérica, y un referente en materia de productividad y sustentabilidad.

“Seré el más grande aliado de los jóvenes, que son el presente y el futuro de la grandeza de nuestro estado”, dijo el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en su discurso de cierre de campaña.

Señaló que apoyará a las mujeres, “por eso vamos a tener crédito a la palabra para todas las emprendedoras, artesanas y comerciantes y la Secretaría de la Mujer para lograr la igualdad”.

El aspirante refrendó sus compromisos de alcance estatal, como la creación del Instituto del Emprendedor, la iniciativa de Ley para que todos los proveedores del gobierno estatales estén registrados en Oaxaca, así como la reactivación de las unidades médicas móviles.

“En el Istmo vamos a detonar la plataforma logística más importante de la historia, lo vamos hacer después de terminar la autopista Oaxaca-Istmo para tener el corredor logístico más importante de Latinoamérica”, anunció.

Murat Hinojosa indicó que después de haber recorrido las ocho regiones del estado, entiende el clamor de la gente y tiene las respuestas a sus demandas y necesidades, por lo que pidió a los oaxaqueños su voto el próximo 5 de junio.

Durante el evento estuvo acompañado por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, por la secretaria general del CEN Mariana Benítez Treviño, y por el líder estatal priista, Alejandro Avilés Álvarez, entre otros.

NTX/LTS/GVG/VOTO16/OAX

También podría gustarte