Oaxaca propina primer descalabro al Atlante en Ascenso MX: 1-0

Oaxaca, 16 Jul (Notimex).- Alebrijes de Oaxaca logró sus primeras tres unidades del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX del futbol mexicano a costa de Potros de Hierro del Atlante, al que venció 1-0 en su partido de la fecha uno en el Instituto Tecnológico local.

La solitaria anotación para la victoria y los tres puntos oaxaqueños fue obra de Óscar Fernández en el minuto 31, suficiente para dar cuenta de un cuadro atlantista que le costó trabajo meterse al partido.

Con este resultado, Alebrijes se mete entre los primeros lugares de la clasificación general, aunque un poco por debajo de otros equipos, dada la diferencia de goles, mientras Potros de Hierro tendrá que mejorar para recuperar terreno.

No fue mucho lo que ofrecieron los dos equipos, pero el once local hizo lo suficiente para salir con la victoria gracias al tanto conseguido por Fernández, en un descuido de la zaga visitante, para sellar el resultado.

El silbante Óscar Mejía llevó bien las acciones del encuentro y por Alebrijes amonestó a Armando Escobar, Carlos Nava y Emmanuel Segura, mientras por Potros a Alfonso Luna y Francisco Uscanga.

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Arturo Ledesma, Daniel Vázquez, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez (Renato Román, 79), Armando Escobar, Diego Castellanos (Diego Calderón, 68) y Óscar Fernández (Alfonso Sánchez, 81). DT Mario García.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Alfonso Luna (Carlos Garcés, 46), Jimmy Bermúdez, Manuel Marroquín, David Stringel, Óscar Uscanga, Pedro García, Fernando Herrera (Aldo Alemán, 63), Ángel Gaspar (José Medina, 79), Francisco Uscanga y Enzo Prono. DT Eduardo Fentanes.

También podría gustarte