“Oasis: Supersonic” estará en cartelera hasta el 20 de octubre

0

* El documental se exhibirá en 66 complejos de 33 ciudades del país

México, 14 Oct (Notimex).- La historia de la legendaria banda de britpop, Oasis, es retratada en un documental dirigido por Mat Whitecross, el cual se exhibirá del 14 al 20 de octubre en 66 complejos de Cinemex, en 33 ciudades del país.

El grupo, conformado por Liam Gallagher (vocalista), Noel Gallagher (guitarra), Paul Arthurs (guitarra), Paul McGuigan (bajista) y Tony McCarroll (baterista), es considerado como uno de los más importantes de Reino Unido, aunque desde el 2009 se desintegró por presuntas diferencias entre los hermanos Gallagher.

A través de entrevistas a familiares y personas cercanas, los fans podrán revivir los días de gloria de Oasis, desde sus inicios con el lanzamiento de “Supersonic”, el primer sencillo que presentaron en abril de 1994.

Dirigido por Mat Whitecross y producido por el mismo equipo detrás del documental sobre Amy Winehouse, “Oasis: Supersonic” relata el épico camino de la banda hasta su trágica separación en 2009.

El material expone cómo es que la amistad y la hermandad entre dos personas puede ayudar a construir un gran castillo, no obstante, muestra cómo esas mismas cualidades se convirtieron en los detonantes para su separación.

Para Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex, la transmisión de “Supersonic” en pantalla grande y calidad HD, entusiasmará a los fanáticos mexicanos del grupo.

“En Cinemex estamos en una constante búsqueda de contenido que permita enriquecer y satisfacer los gustos de nuestros invitados, ofreciéndoles cada vez más y mejores contenidos manteniéndonos a la vanguardia”, expresó Eguren.

También podría gustarte