Nuevo tiroteo en Boton Rouge, Louisiana, deja al menos 3 policías muertos

La violencia entre civiles y policias uniformados continua en Estados Unidos. Un nuevo tiroteo se registró en Baton Rouge, Louisiana, este domingo 17 de julio en el cual al menos 3 elementos de seguridad perdieron la vida.

El tiroteo se registro en las inmediaciones de la autopista Airline y Hammond. De acuerdo con los primeros reportes, existen 3 elementos heridos y otros 3 fueron asesinados.

Pese a que no hay un comunicado detallando  los motivos del ataque, se sabe gracias a testigos que un hombre vestido totalmente de negro y con pasamontañas sacó un rifle de asalto y disparo hacia los policías.

Las autoridades de Baton Rouge declararon que el agresor fue abatadido en el acto mientras rumores apuntan a que existe un segundo agresor que consiguió escapar.

La zona de Baton Rouge se convirtió en un auténtico campo de batalla luego de que el 5 de julio, policias locales asesianaran al joven afroestadunidense Alton Sterling luego de confundirlo con un criminal. Desde entonces, los enfrentamientos entre los civiles y las autoridades no han cesado.

También podría gustarte