Nuevo León trabajará con Tamaulipas en temas de impacto regional

Reynosa, Tamps. (Notimex).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que trabajará de manera coordinada con Tamaulipas a fin de compaginar acciones en temas que tienen un impacto regional como seguridad, educación y economía, entre otros.

Rodríguez Calderón, quien acudió a la toma de protesta del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, refirió que es elevado el número de personas que estudian o trabajan en ciudades de Nuevo León, así como las personas que acuden a Tamaulipas para realizar diversas cosas.

“Por ello es importante trabajar en programas conjuntos que permitan ofrecer seguridad a estas personas y crecer en temas de empleo, economía, educación y salud, entre otros”, dijo.

“Todos tenemos que esforzarnos y si se hace de manera conjunta mucho mejor, Nuevo León tiene muchos temas en común con las ciudades fronterizas pero también con las zonas que colindan con Linares, Hidalgo y Villagrán”, anotó.

“Vamos a empezar una nueva relación para trabajar en cosas regionales en temas económicos, de empleo, en temas sociales y obviamente seguridad, tenemos que ir migrando a una policía regional, no podemos estar expuestos”, agregó.

También podría gustarte