Nuevo León registra temperatura de hasta 43 grados

0

Monterrey, 5 Jul (Notimex).- Nuevo León espera un ambiente muy caluroso con temperaturas de hasta 43 grados centígrados y presencia de algunas lloviznas aisladas en diversos municipios.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la zona Metropolitana se estima una temperatura máxima de 42 grados, con condición de cielo despejado y sin presencia de lluvias, así como un ambiente muy caluroso por la tarde, con vientos del sureste que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

La Conagua precisó que el termómetro ascenderá hasta los 43 grados en los municipios del Norte y Oriente, con clima seco y muy caluroso por la tarde, además de fuertes vientos del Sureste que registrarán rachas de entre 45 a 50 kilómetros por hora al norte del entidad.

Las altas temperaturas prevalecerán en la región Citrícola donde se pronostica una máxima de 39 grados, con condición de cielo despejado a parcialmente nublado y presencia de lloviznas aisladas por la tarde.

En las zonas Sur y Montañosa de Nuevo León, se espera una temperatura máxima de entre 33 y 32 grados, respectivamente, con posibilidades de lloviznas y lluvias aisladas menores a 25 milímetros por la tarde noche y ambiente cálido.

NTX/LBR/LNP/AJV/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte