Nuevo León espera altas temperaturas, ambiente bochornoso y vientos

Monterrey, 23 May (Notimex).- Altas temperaturas de 38 grados, ambiente bochornoso y vientos que alcanzarán rachas de hasta 45 kilómetros por hora, se estima se registrarán hoy en la mayor parte de los municipios de Nuevo León.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la zona Metropolitana se pronostica una máxima de 36 grados, cielo parcialmente despejado, ambiente bochornoso, y vientos que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

Señaló que en las regiones Norte y Oriente de la entidad, se espera una temperatura máxima de entre 36 y 38 grados, con cielo despejado a parcialmente nublado y presencia de lloviznas aisladas, con vientos que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

Para la zona Citrícola, indicó, se pronostica una máxima de 36 grados, con presencia de lloviznas aisladas con ambiente caluroso por la tarde y vientos que alcanzarán rachas de entre 35 y 40 kilómetros por hora.

Las altas temperaturas se extenderán a las regiones Sur y Montañosa del estado con una máxima de 35 y 32 grados, respectivamente, con presencia de lluvias de 0.1 a 25 milímetros, así como vientos que alcanzarán rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora, pronosticó el organismo.

NTX/LBR/LNP/AJV/CLIMA/NALES/PRON

También podría gustarte