Nuevo León espera alta temperatura, viento y posibilidad de lluvia

Monterrey, 20 Ene (Notimex).- El termómetro ascenderá a 34 grados en Nuevo León, donde se estima cielo despejado y sin potencial de precipitaciones pluviales, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana se pronostican las temperaturas más altas con 34 grados, cielo despejado a medio nublado y sin posibilidades de lluvia y vientos del sureste, que podrían alcanzar rachas de entre 35 y 40 kilómetros por hora.

Las regiones norte y oriente de la entidad registrarán una máxima de entre 31 y 30 grados con condición de cielo despejado a medio nublado sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos que podrían alcanzar rachas entre los 35 a 40 kilómetros por hora.

La zona citrícola alcanzará una temperatura máxima de 30 grados, sin posibilidad de lluvia, con ambiente fresco por la noche y cálido por la tarde, al igual que en la región sur, donde el termómetro ascenderá a 29 grados, con una mínima para mañana de entre siete y nueve grados.

En la zona montañosa de la entidad, se estima para hoy una máxima de 22 grados con cielo despejado a medio nublado, sin potencial de precipitación y vientos que alcanzarán rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.

NTX/LBR/GPG/CLIMA/NALES/PRON

También podría gustarte