Nuevo León asume liderato en Nacional Juvenil de Taekwondo

Tijuana, BC., 3 Jul (Notimex).- Nuevo León comenzó a buen paso su camino a la cima del Nacional Juvenil de Taekwondo 2016, al obtener la medalla de oro gracias a Juan Jesús Sifuentes, en la modalidad de “Poomsae” o Formas, en la primera jornada del concurso doméstico.

En las acciones que se realizan en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR de esta ciudad, la medalla de plata fue obra del chiapaneco Bryan Herrera y el veracruzano Edwin Vilchis y el bajacaliforniano Sergio Mora, compartieron el bronce.

Mientras que en el sector femenil, la jalisciense Daniela Rodríguez finalizó con el oro, en tanto que Ana Zulema Ibáñez, del Estado de México, concluyó con la plata y los bronces fueron para Mayra Hernández, del estado anfitrión y también para la veracruzana América Contreras.

En las parejas mixtas, Jalisco quedó al frente con Daniela Rodríguez Morales y César Reyes. Por su parte, Sofía Lerma e Iván Sepúlveda le dieron plata a Nuevo León.

Coahuila se quedó con el bronce con Christian Puentes y Jacob Huerta, al igual que Baja California con Mayra Hernández y Brino Hernández.

También podría gustarte