Nuevo Laredo abre complejo deportivo

Reynosa, Tamps. 9 Sep (Notimex).- Tras una inversión superior a los 20 millones de pesos, el ayuntamiento de Nuevo Laredo inauguró el complejo deportivo Centro Acuático Villas que incluye una alberca semiolímpica climatizada y canchas de futbol.

El edil Carlos Canturosas Villarreal refirió que la inversión en la obra deportiva superó los 20 millones de pesos y beneficiará a más de 33 mil habitantes de esa ciudad fronteriza.

El munícipe recordó que en 1960 se construyó la única alberca semiolímpica con que contaba esa localidad y ahora la población tendrá oportunidad de realizar deporte en el nuevo complejo, un edificio que cumple con los requerimientos de primer nivel.

Mencionó que esta alberca semiolímpica espera recibir a ciudadanos del sur-poniente de la ciudad y convertirse en una opción más para la práctica de la natación y otros deportes como el fútbol.

Explicó que el Centro Acuático Villas se construyó en una superficie de siete mil 736 metros cuadrados e incluye vestíbulo, recepción, oficinas administrativas, tienda, cafetería, regaderas, vestidores, servicios sanitarios, alberca semi olímpica y cancha de fútbol de pasto natural.

También podría gustarte