Nuevo director deportivo de Necaxa afirma que hay tiempo para corregir

Aguascalientes, 22 Ago (Notimex).- El director deportivo Carlos López afirmó que el equipo de Necaxa todavía está a tiempo de enmendar el camino y alejarse del sótano de la Tabla de Porcentajes en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Tenemos un gran plantel, tomamos el reto y estamos a tiempo de sacar muchas cosas, muchas conclusiones, porque hay capacidad, hay un buen cuerpo técnico, y hay una directiva que apoya este proyecto, estamos a tiempo de sacar las cosas adelante”, dijo.

En conferencia de prensa en su presentación como director deportivo, manifestó que su labor comenzará “con un diagnóstico de toda la estructura”.

“En base con eso iremos tomando las decisiones que tengamos que tomar en fuerzas básicas, en inteligencia deportiva, en primer equipo y en el desarrollo y captación de jugadores”, apuntó.

Manifestó que dentro del proyecto el objetivo primordial es el de no perder la categoría y a partir de ahí ir paso a paso para consolidar a la institución.

“Presentamos un proyecto con objetivos muy claros. El objetivo número uno y a corto plazo es permanecer en Primera División, a mediano plazo es estabilizarnos, tener un equipo contendiente y después el tercer paso, es el protagonismo, lograr hacer lo que hicimos en los 90, lograr ser los mejores y consolidar a nuestros jugadores”, sentenció.

Tras seis fechas disputadas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el equipo “hidrocálido solo ha rescatado cuatro unidades, resultado de mismo número de empates.

También podría gustarte