Nuevo ataque con cuchillo ahora en tren suburbano en Austria

Viena, 16 Ago (Notimex).- La capital austríaca fue el escenario de un nuevo hecho de violencia con cuchillo, esta vez realizado por un hombre de 60 años de edad que atacó a los pasajeros de un tren suburbano en el occidente de Austria.

El ataque sucedió hacia las 6:30 horas (4:30 GMT) en el tren que viajaba de la localidad de Bludenz a la de Bregenz, cuando el sexagenario, al parecer de nacionalidad alemana y presunto transtorno mental, comenzó la agresión.

Dos de los pasajeros quedaron heridos, mientras el atacante fue reducido por la policía que viajaba a bordo y otros viajeros, uno de los cuales resultó con heridas, indicaron reportes de prensa europea.

De acuerdo a la versión electrónica del Daily Mail, se trata del tercer incidente de este tipo en un mes. El pasado julio un refugiado afgano atacó a una familia proveniente de Hong Kong con un cuchillo y una hacha también a bordo de un tren.

Apenas el pasado fin de semana ocurrió en Suiza el ataque previo a bordo de un tren, con saldo de una pasajera y el responsable muertos.

También podría gustarte