Nueva Alianza se suma al llamado a la ciudadanía a votar

México, 5 Jun (Notimex).- El presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, llamó a votar a la ciudadanía, ya que es importante que plasme su sentir para elegir a sus representantes.

Entrevistado luego de emitir su sufragio en la colonia Florida, delegación Álvaro Obregón, refirió que las elecciones que se realizan este domingo en 14 entidades del país son una oportunidad para que la ciudadanía asista y refleje su intención de recuperar la confianza en las instituciones.

Indicó que hasta el momento sólo tienen reportes de incidentes menores en la jornada electoral, y sostuvo que en la Ciudad de México están dadas las condiciones para que la jornada transcurra en paz.

Precisó que en Oaxaca, Veracruz y Tamaulipas su partido se encuentra atento para denunciar cualquier irregularidad, pues lo fundamental es respetar la decisión de los votantes sin ninguna situación anómala.

Castro Obregón reiteró su confianza en que en la capital del país todo se desarrolle en orden, debido a la madurez de sus votantes, lo cual también espera ocurra en otras entidades, “pues lo más importantes es que impere la civilidad política”.

El dirigente de Nueva Alianza acudió a votar poco después de las 11:00 horas de este domingo en la casilla que se ubicó en la avenida Vito Alessio Robles, a la entrada del Instituto Nacional de la Infraestructura, donde afirmó que la elección de diputados a la Asamblea Constituyente es importante para la capital del país.

NTX/GRI/HCM/RMN/VOTO16/NAL

También podría gustarte