Nueva Alianza renueva dirigente en Sinaloa

México, 8 Oct (Notimex).- El Partido Nueva Alianza (Panal) dio a conocer que su Consejo Estatal de Sinaloa eligió como presidente a Jaime Valdez Juárez, quien anunció un plan de trabajo orientado a impulsar la participación incluyente y ampliar la comunicación con la sociedad.

De acuerdo con un comunicado, el nuevo dirigente local del Panal anunció que impulsará, con equidad, la participación incluyente de las mujeres, los jóvenes, las personas con discapacidad, los adultos mayores y las comunidades indígenas.

Anunció la realización de encuentros ciudadanos, con servicios de salud, talleres de oficios y manualidades, deporte y asesoría jurídica, con el propósito de reforzar el trabajo aliancista en apoyo a la sociedad.

Dijo que con la militancia, se llevarán a cabo jornadas informativas sobre los documentos básicos del partido, capacitación de liderazgos y fortalecimiento de la estructura electoral partidista, con el fin de establecer subcomités en sindicaturas y centros urbanos de la entidad.

Destacó que desarrollará su labor con transparencia y rendición de cuentas, y defenderá la independencia del partido, para fortalecerlo “desde su base militante”, al mismo tiempo de reforzar la comunicación con la sociedad para que los ciudadanos conozcan más al partido y lo vean como una opción política real.

También podría gustarte